Sibella, tu estética para tratamientos faciales en Girona
Inicia tu tratamiento facial con nuestra promoción exclusiva
Preparamos tu piel para garantizarte los mejores resultados:
Tratamientos faciales con radiofrecuencia
La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos de cara más demandados por famosas y celebrities. Si a los beneficios visibles desde la primera sesión le sumas que es una técnica sencilla, segura y no invasiva tienes la fórmula de belleza facial perfecta.
Con el tratamiento por radiofrecuencia facial Symmed y la radiofrecuencia Viora Reaction, conseguimos un efecto tensor, mejorar la flacidez y reducir arrugas y líneas de expresión de la cara. Pedir tu diagnóstico facial en Sibella Centro de Estética es el primer paso para lucir una cara más joven.
Tratamientos faciales antimanchas para un rostro sin imperfecciones
Los motivos más comunes de aparición de manchas en la cara pueden ser la edad, la exposición solar o manchas de nacimiento. Entre las manchas faciales más habituales nos encontramos: Pecas, lunares, manchas solares, manchas seniles, melasma y nevus.
En un examen dermatológico previo a la visita a nuestro centro estético, se deben descartar patologías malignas como el melanoma. Posteriormente se puede iniciar un tratamiento facial de eliminación de manchas oscuras y manchas de nacimiento.
Tratamientos faciales también para hombres
El envejecimiento, la contaminación, una mala dieta, el consumo habitual o esporádico de alcohol y la exposición UV también afecta al estado del cutis de hombres al igual que en las mujeres. Los tratamientos faciales masculinos, están diseñados para paliar los efectos nocivos de estos factores y rejuvenecer tu imagen y darte un aspecto más juvenil.
Si eres hombre y te gusta sentirte bien contigo mismo al mirarte al espejo, tenemos diferentes tratamientos faciales para resaltar tu masculinidad y conseguir reducir arrugas en la frente y líneas de expresión, aumentar la hidratación y tonificar los tejidos faciales.
¿No te decides por un tratamiento facial?
Pídenos asesoramiento y te recomendamos sin compromiso
Preguntas frecuentes sobre tratamientos faciales
¿Qué es un tratamiento facial básico?
En los tratamientos faciales básicos se busca realizar un mantenimiento general del estado de la cara. Para ello necesitamos realizar una limpieza profunda, exfoliando la piel del rostro y eliminar la suciedad acumulada al menos una vez por semana. El siguiente paso a realizar es tonificar cada día la cara. Para ello utilizaremos el tónico recomendado por nuestra esteticista profesional, para conseguir una cara más tersa y firme.
Por último, debemos hidratar y nutrir la piel adecuadamente con productos estéticos de calidad. Debemos tener la precaución de comprar productos faciales hidratantes con protección UV para evitar la exposición dañina del sol.
¿Qué tratamientos hay para el rostro?
Tratamientos faciales anti arrugas o anti aging. Con ellos se pretende disminuir las arrugas de la cara y devolver un aire juvenil al rostro de la persona.
Tratamientos faciales antimanchas. Con este tratamiento se pueden eliminar las manchas y marcas de la cara con diferente técnicas
Tratamientos de relleno facial. Con estas técnicas estéticas faciales se pretende estimular el engrosamiento de partes de la cara donde existen concavidades. Se pueden rellenar ojeras, incrementar el volumen de labios o aumentar los pómulos.
Tratamientos anti acné. Sirven para controlar el acné en sus diferentes tipos y estadios. Mejora y reduce el acné considerablemente y disminuye las marcas y cicatrices provocadas por los granitos.
Beneficios de los tratamientos faciales de Sibella Centro Estético
Los cuidados faciales que te ofrecemos en Sibella te reportan beneficios tanto a nivel físico como emocional tales como:
- Limpieza e higiene del cutis
- Hidratación de la cara
- Reducción y control del acné
- Eliminación y reducción de arrugas
- Regeneración del colágeno facial
- Aclaramiento de manchas de la piel
- Prevención de manchas futuras
- Cutis de aspecto más saludable y terso
- Mejora de la autoestima y seguridad
- Disminución de los niveles de estrés y ansiedad
- Relajación de los músculos faciales
¿Cuánto tiempo dura un tratamiento facial?
La duración de una sesión facial suele durar entre 45 minutos a 2 horas. Un tratamiento completo consta de 6 a 12 sesiones faciales. Entre sesión y sesión debe pasar un mínimo de 2 a 4 semanas. Tiempo que el rostro empieza a regenerarse y se empiezan a notar los efectos.
¿Qué precio tiene un tratamiento facial en nuestro centro estético en Girona?
Puedes ver los precios de los tratamientos faciales en nuestra Carta Sibella. Los precios de la carta son orientativos, ya que el número de sesiones y técnicas de cada tratamiento se llevará a cabo según cada caso en particular, determinado por el diagnóstico facial realizado previo al tratamiento.