Centro Estetica GironaNuestros mejores tratamientos reductores en Girona

Te ayudamos a reducir el volumen corporal y conseguir una silueta perfecta. Te ofrecemos diferentes técnicas y tratamientos reductores con la tecnología más avanzada y los productos más innovadores de las marcas más destacadas del sector.

Este es el primer paso para empezar a reducir volumen corporal de forma efectiva

Diagnosticar tu problema y empezar un tratamiento eficaz, exclusivo y personalizado

Método Piroche corporal reductor

El método Piroche corporal es uno de los tratamientos reductores estrella en los mejores centros de estética. Tratamiento reductor y remodelador que permite eliminar la grasa acumulada sobrante y activar la formación de colágeno, componente esencial para dar brillo y vitalidad a la piel. También contribuye a eliminar imperfecciones, marcas y cicatrices. 

Tratamiento reductor por radiofrecuencia Symmed

La tecnología Symmed reduce los depósitos de grasa, remodela la silueta, tonifica el cuerpo y activa la circulación de la sangre. El tratamiento reductor Symmed con frecuencia modulada es válido para mujeres y hombres de diferentes edades. 

Tratamiento reductor con electro estimulación Kestos T2

Indicado para reducir grasa y volumen corporal, reducir celulitis, remodelar el cuerpo y tonificar la piel. Elimina y reduce la piel de naranja con termoterapia y electro estimulación. Su efecto calmante, ayuda a reducir el dolor en celulitis dolorosas y en remodelaciones corporales post parto.

Masaje compresivo reductor Rollaction System

Rollaction System es un tipo de tratamiento basado en un masaje compresivo reductor, que actúa sobre los tres tipos de celulitis: blanda, dura y edematosa. La compresión controlada activa el drenaje linfático, expulsa las toxinas del cuerpo y elimina la retención de líquidos. Su acción abarca tres sistemas muy importantes en nuestro organismo: el sistema vascular, el sistema muscular y el sistema dérmico.

Tratamiento reductor por Presoterapia

La presoterapia nos ayuda a reducir la acumulación de grasa y volumen a causa de problemas hormonales, mala circulación sanguínea, sedentarismo y malos hábitos alimenticios. Reduce el volumen de forma indolora, mejorando la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

Tratamiento para eliminar volumen con manta térmica detox

Antes de iniciar otros tratamientos es importante realizar una desintoxicación del organismo. El saco sauna detox ayuda a eliminar esas toxinas que el cuerpo no ha eliminado de forma natural. Es por ello que este tratamiento se puede combinar con otros tratamientos anti celulíticos, aumentando así sus efectos. La aplicación de calor controlado también reduce el volumen corporal, modela el cuerpo y elimina la grasa acumulada. 

El tratamiento reductor que ayudará a estilizar tu cuerpo

Empieza a notar los resultados desde la primera sesión

Preguntas frecuentes sobre los tratamientos reductores

Loader image

Los tratamientos reductores o remodeladores, sirven para perder volumen corporal, esculpir una silueta bonita y deshacerse de cúmulos de grasa en zonas indeseadas. Es un tratamiento estético que sirve para adelgazar mediante un plan de acción integral y personalizado.

Quizás te preguntes qué tan efectivos son los tratamientos reductores. Cuando se siguen las pautas correctas en número de sesiones y se corrigen los hábitos perjudiciales, se pueden conseguir resultados visibles en más del 95% de las personas tratadas. 

Mediante la aplicación de masajes y el uso de radiofrecuencia, presoterapia, ultracavitación y electroestimulación, conseguimos romper y movilizar las células grasas, acelerar el metabolismo, mejorar la circulación sanguínea, la circulación linfática y expulsar del cuerpo los desechos grasos que el cuerpo no necesita.

El dolor que se puede notar en una sesión o tratamiento reductor es el mismo que puedes notar con un masaje descontracturante. Siempre se ejerce una ligera presión que es soportable en mayor o menor medida, según la tolerancia al dolor o presión de cada persona.

En caso de masajes reductores de mayor intensidad, se puede notar un leve dolor de uno o dos días de duración post tratamiento. En algunos casos, podrían aparecer pequeños hematomas que están dentro de normalidad en las fases iniciales del tratamiento.

Llamamos tratamiento reductor a un conjunto de técnicas estéticas unidas que crean la herramienta perfecta para combatir los depósitos grasos tanto en zonas localizadas, como en todo el cuerpo de forma generalizada. El tratamiento perfecto, es aquel que está personalizado mediante un diagnóstico corporal previo. Todos los tratamientos que realizamos en Sibella están adaptados a las características de cada persona, para conseguir los mejores resultados en el menor número de sesiones.

Existen multitud de tratamientos para reducir el abdomen o el perímetro abdominal. Primero se debe analizar el tipo de grasa o retención de líquidos a la que nos enfrentamos. A partir de un diagnóstico previo, podemos diseñar un tratamiento perfecto para reducir abdomen y posiblemente zonas adyacentes. Los mejores resultados, se obtienen con un tratamiento hecho a medida y no con una técnica en concreto.

La grasa abdominal se puede eliminar con diferentes técnicas y aparatología. Dependiendo de cada persona, se puede utilizar la electroestimulación, la presoterapia o la radiofrecuencia en diferentes niveles de profundidad. Para eliminar la grasa de la barriga, es esencial aplicar un tratamiento reductor personalizado.

La única forma de adelgazar es llevar una dieta adecuada y un estilo de vida saludable. Los masajes reductores ayudan a conseguir este objetivo, enfocándonos en la reducción de la grasa localizada, pudiendo reducir está de 2 a 3 kilos en determinadas personas. En Sibella estética no sólo te ayudamos a reducir tu peso, sino que te damos las herramientas para que puedas mantenerlo en el tiempo.

Estas indicaciones son de sentido común, pero no viene mal recordarlas para que el masaje reductor sea lo más agradable y productivo posible.

  • Hidrata bien tu cuerpo. Intenta beber bastante agua los días previos al masaje reductor. Esto ayudará a que te sientas mejor y el tratamiento tenga más exito.
  • No comas en exceso. Estar tumbada boca arriba o boca abajo en la camilla puede ser incómodo si has comido en exceso. Los tratamientos reductores de abdomen pueden ser muy molestos si estás haciendo la digestión y además estamos masajeando el vientre desde fuera. Intenta comer poco, como mínimo una hora y media antes.
  • Dúchate antes de la sesión. Vamos a tocar todas las partes del cuerpo y es imprescindible para tu comodidad y la de la profesional estética que realiza el masaje reductor una buena higiene previa. Los principios activos de los productos que utilizamos penetran mejor en la piel limpia y la impregnan con un suave y agradable aroma. 
  • Ponte ropa cómoda. Será más fácil de quitar y de poner, evitarás rozaduras y resultará más agradable después del tratamiento reductor.

Los tratamientos reductores y reafirmantes corporales suelen durar entre 6 y 12 sesiones. Para que el cuerpo pueda metabolizar la grasa y expulsarla de forma natural se realizan dos sesiones de ataque por semana.  Pasada la fase de choque se debe continuar con el tratamiento reductivo y no dejar así que el cuerpo vuelva a acumular grasa en zonas no deseadas.

¿Cuánto dura una sesión de masajes reductores?

Cada sesión individual dura entre 2 a 4 horas. ello incluye la preparación inicial y el tipo de tratamiento reductor a realizar. El tratamiento completo puede contener 12 sesiones en total, dependiendo de los resultados que se quieran obtener y del punto de partida corporal de cada persona.

¿Cuánto cuesta un tratamiento reductor en Girona?

El precio de un tratamiento reductor se fija después de hacer un análisis previo mediante nuestro diagnóstico corporal. En Sibella Estética Girona, realizamos tratamientos reductores personalizados, para adaptarnos a las características estéticas de cada cliente. Puedes ver los precios orientativos en nuestra Carta Élite.