Centro Estetica GironaSibella, tu estética para tratamientos corporales en Girona

Recibe un trato exclusivo en todos los tratamientos corporales

Además de garantizarte los resultados, queremos que te sientas como en casa

Tratamientos corporales efectivos y personalizados

Antes de iniciar cualquier tratamiento, realizamos un diagnóstico corporal y facial, para conocerte mejor y ofrecerte un servicio estético de calidad.  Nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados estéticos mediante una planificación a medida.

No existen peores o mejores tratamientos corporales. Una mala planificación puede dar lugar a que un tratamiento corporal excelente para un tipo de persona concreta, no sea óptimo para otro tipo de persona con características corporales diferentes. 

Tratamientos corporales spa para relajar tu cuerpo y mente

Déjate acariciar por las mejores manos y sumérgete en un masaje relajante y anti estrés como nunca has sentido. Libera la tensión acumulada en músculos y tejidos y descubre cómo te invade una sensación de calma y relajación. Los productos de las mejores marcas, te aportarán todos los micro nutrientes para llevar tu piel al máximo nivel.

Descubre nuestros tratamientos corporales reductores y reafirmantes

El tratamiento corporal más efectivo para reducir la grasa localizada en abdomen, caderas, piernas, brazos y rodillas. Con tecnología de prestigiosas marcas y los mejores productos, conseguimos resultados adaptados y optimizados para cada persona.

Además de tratamientos corporales, realizamos tratamientos estéticos faciales que potencian tu belleza de forma integral.

¿No te decides por un tratamiento corporal?

Pídenos asesoramiento y te recomendamos sin compromiso

Preguntas frecuentes sobre tratamientos corporales

Loader image

Con la estética corporal, se puede mejorar tu cuerpo y tu apariencia física sin la necesidad de hacer tratamientos corporales invasivos. La estética corporal no invasiva, se realiza con aparatología médico estética con resultados avalados por cientos de estudios médicos en diferentes países a nivel mundial.

Mediante la estética corporal podemos conseguir beneficios como:

  • Disminuir depósitos de grasa
  • Reducir estrías corporales
  • Tonificar la musculatura
  • Moldear tu cuerpo
  • Reafirmar la piel
  • Reducir la celulitis
  • Sentirte mejor contigo misma
  • Combatir problemas de insomnio
  • Reducir los niveles de estrés y ansiedad

En Sibella Centro de Estética empleamos un tratamiento estético adelgazante llamado hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía. El tratamiento permite romper la célula grasa o adipocito, liberando la grasa de su interior. El cuerpo evacúa esta grasa mediante el sistema linfático y venoso. Se metaboliza en el hígado y se elimina definitivamente del organismo.

La tecnología VIORA y otras tecnologías nos permite obtener los mejores resultados en tratamientos corporales de adelgazamiento, remodelación corporal y mejora de la piel.

Los tratamientos estéticos integrales son los que implican a todas las zonas del cuerpo, potenciando sus efectos y obteniendo los mejores resultados estéticos en cada persona. Se tiene en cuenta a la persona de una forma global. En los tratamientos corporales integrales se pueden combinar diferentes tratamientos de cara y de cuerpo para maximizar los beneficios.

Está probado que el 99% de los tratamientos reductores llevados por esteticistas profesionales son efectivos. Para conseguir estos resultados tan satisfactorios, hay que considerar el estado inicial del paciente mediante un correcto diagnóstico facial y corporal.

En el diagnóstico se incluyen los hábitos alimenticios, ejercicio y estilo de vida. En Sibella Centro Estético, realizamos un tratamiento global, donde tenemos en cuenta diferentes puntos de mejora, para que te veas esbelta, armónica y estilizada en el menor tiempo posible.

La reducción corporal de cada persona depende de la cantidad de grasa acumulada, del tipo de tejido adiposo y del cumplimiento en las pautas del tratamiento reductor corporal que planificamos en nuestro centro estético.

En pacientes que cumplen los requisitos del tratamiento completo se pueden ver pérdidas de entre 8 y 12 cm de diámetro, o lo que es lo mismo, de 1 a 3 tallas de ropa.

Los tratamientos corporales necesitan un periodo mínimo de un mes para empezar a ver los resultados. El cuerpo necesita este tiempo mínimo para metabolizar y expulsar la grasa del cuerpo. Pasado este tiempo es necesario realizar sesiones de mantenimiento más espaciadas en el tiempo y llevar un estilo de vida más saludable para no recaer en un sobrepeso indeseado.

Las sesiones corporales suelen durar entre 1 y 2 horas. El tratamiento recomendado para obtener los mejores resultados consta de entre 6 y 12 sesiones corporales. Estas sesiones se realizan dos veces por semana en la fase inicial de activación del tratamiento. Una vez activado el metabolismo, se puede espaciar el tiempo entre sesión y sesión a una vez por semana. El primer programa puede durar de mes y medio a dos meses, tiempo que necesita el cuerpo para reducir volumen, expulsar la grasa y regenerar colágeno natural.

¿Qué precio tienen los tratamientos corporales en Girona?

Puedes consultar nuestras tarifas de tratamientos corporales en Girona en nuestra Carta Élite. Los precios reflejados son orientativos, ya que según tus necesidades se pueden combinar diferentes tratamientos corporales, productos y tecnologías.