Centro Estetica GironaNuestros mejores tratamientos anticelulíticos en Girona

Te ayudamos a solucionar tus problemas de celulitis. Nuestros años de experiencia en el sector y una elevada tasa de éxito en el tratamiento de celulitis en Girona nos avalan. Descubre las diferentes técnicas y tratamientos anti celulitis con la tecnología más avanzada y los productos más innovadores de las marcas más destacadas del sector. 

Este es el primer paso para eliminar la celulitis de tu cuerpo de una vez por todas:

Diagnosticar tu problema y empezar un tratamiento eficaz, exclusivo y personalizado

Tratamiento anticelulítico por radiofrecuencia Symmed

La tecnología Symmed permite reducir y eliminar la celulitis de todo el cuerpo con radiofrecuencia modulada. Reduce los depósitos de grasa, ayuda a tonificar, remodela la silueta y promueve la circulación sanguínea. Este tratamiento anti celulitis se puede administrar tanto en mujeres como en hombres.

Masaje compresivo anti celulitis Rollaction System

La técnica Rollaction reduce la adiposidad y actúa en celulitis blanda, en celulitis dura y edematosa. Permite reducir hasta tres tallas mediante compresión regulada de triple acción. Actúa sobre el sistema vascular, sistema muscular y sistema dérmico al mismo tiempo. Ayuda a mejorar el drenaje linfático, elimina toxinas y actúa contra la retención de líquidos.

Método Piroche corporal anticelulítico

Tratamiento anticelulítico y remodelador. Redensifica los tejidos y además de eliminar la grasa corporal sobrante, también reactiva la formación de colágeno natural, dando un aspecto sano y brillante a tu piel, ayudando a eliminar marcas, cicatrices e imperfecciones. El método Piroche corporal es uno de los tratamientos anticelulíticos más demandados en nuestro centro estético.

Tratamiento reductor de celulitis con electro estimulación Kestos T2

Tratamiento anticelulítico, remodelante y tonificante, indicado para todos los tipos de celulitis. Actúa mediante termoterapia y electroestimulación. Ayuda a reducir y eliminar la piel de naranja. Efecto relajante del dolor, recomendado para celulitis dolorosas y para tratamientos anticelulíticos y remodeladores postparto.

Eliminación de celulitis con Presoterapia

Mediante la presoterapia eliminamos acumulación de grasa por factores hormonales, problemas circulatorios, falta de ejercicio y malos hábitos alimenticios. Es un tratamiento corporal indoloro para reducir la celulitis, que ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a drenar linfáticamente el organismo. 

Tratamiento para eliminar celulitis con manta térmica detox

El saco sauna detox ayuda a eliminar las toxinas que el organismo no ha podido evacuar de forma natural. Desintoxicar el cuerpo es importante antes de iniciar otros tratamientos corporales. La aplicación de calor controlado reduce el nivel de grasa corporal y moldea el cuerpo. Este tratamiento se puede combinar con los tratamientos anti celulíticos anteriormente descritos, potenciando sus efectos.

Te ayudamos a reducir la grasa corporal y estilizar tu cuerpo

Empieza a notar los resultados desde la primera sesión

Preguntas frecuentes sobre los tratamientos para eliminar la celulitis

Loader image

La celulitis en términos estéticos, es una afección de la piel en la que se puede tener rigidez, flacidez o hinchazón en diferentes zonas del cuerpo. Además se pueden observar protuberancias, hoyuelos o piel de naranja dependiendo del tipo de celulitis y la forma como se acumula la grasa. Este tipo de celulitis se puede tratar y reducir en Sibella Centro Estético. 

En términos médicos, la celulitis es una infección de la piel por bacterias, generalmente del tipo estafilococo y estreptococo. Puede haber lesiones importantes en la piel y debe ser tratada por un dermatólogo. 

Estos son los principales tipos de celulitis que tratamos en nuestra estética:

  • Celulitis dura o fibrosa. Se da en personas jóvenes que no tienen porqué tener sobrepeso. Tiene un aspecto duro, firme y al tacto se nota la piel bien adherida a la pierna. Si se presiona puede ocasionar dolor y se puede ver la típica piel de naranja. Puede estar presente en los glúteos, muslos, rodillas y brazos.
  • Celulitis blanda o flácida. Es el tipo de celulitis más habitual y se puede dar en mujeres de cualquier edad. Tiene un aspecto esponjoso y flácido que se balancea al caminar. Se pueden ver hoyuelos en la piel a simple vista y se deforma fácilmente con la presión. Puede ir acompañada de problemas circulatorios, varices y arañas vasculares, en personas que no incluyen ejercicio físico en su rutina diaria. Se puede ver en glúteos, muslos, abdomen, espalda y brazos.    
  • Celulitis edematosa. Lo suelen tener personas jóvenes y de edad avanzada de piernas gruesas. Es fría y dura al tacto y se deforma con la presión, permaneciendo la marca durante un tiempo como apretando plastilina. Puede estar amoratada por falta de circulación sanguínea y linfática.   

Si la piel es tersa, al pellizcar puedes ver la piel de naranja y tienes la grasa acumulada en los glúteos, los muslos y caderas, puede ser que tengas celulitis dura.

Si la piel cuelga un poco, se mueve cuando caminas, se nota blandita al tacto y se acumula en los glúteos, los muslos, abdomen, espalda y brazos, puedes tener celulitis del tipo blanda.

Para asegurarte qué tipo de celulitis tienes, te recomendamos hacer un diagnóstico corporal en un centro de estética especializado como Sibella Centro de Estética en Girona. 

La celulitis es provocada en mayor parte, por cambios hormonales durante la pubertad o el embarazo. Las enfermedades hormonales, una mala alimentación, el sedentarismo, intolerancias alimentarias o problemas de circulación sanguínea pueden desencadenar o agravar los problemas de celulitis.

Los estrógenos son las hormonas sexuales femeninas que ayudan a la producción de celulitis. Esta hormona estimula la creación de tejido conectivo fibroso, que fija la piel al músculo a modo de estructura. También estimula la acumulación de grasa entre este tejido conectivo, la piel y el músculo.

El tejido conectivo empuja la piel hacia abajo, produciendo hoyuelos. La grasa acumulada empuja la piel hacia arriba, provocando protuberancias. La unión de ambas, es la denominada piel de naranja o celulitis. En un cuerpo más graso se verá más acentuada la celulitis a simple vista.

Es muy difícil controlar todos los factores que pueden provocar celulitis. Llevar un estilo de vida saludable te va ayudar a disminuir la celulitis o a evitar tener celulitis. El ejercicio moderado diario, una dieta equilibrada, un cuerpo bien hidratado desde dentro mediante la ingesta de agua y desde fuera mediante los productos recomendados por tu estética de confianza, te ayudarán a combatir la celulitis desde el primer minuto.

Cuando la celulitis se descontrola excesivamente, los cúmulos de grasa generan presión sobre las terminaciones nerviosas provocando dolor. Es el mismo dolor que una reacción inflamatoria causada por un traumatismo, pero en este caso, el espacio lo ocupa un exceso de grasa que hace presión sobre los nervios adyacentes.

Los alimentos más perjudiciales para la celulitis son aquellos que te ayudan a la generación y acumulación de grasa corporal y tejido adiposo. Entre ellos:

  • Bollería industrial o de fabricación casera como galletas, pasteles, tartas, etc.
  • Pan blanco, tostadas de pan y derivados de harina refinada.
  • Snacks de bolsa y patatas fritas.
  • Cereales refinados y pasta.
  • Mermeladas y confituras.
  • Refrescos azucarados.
  • Bebidas alcohólicas.

Desgraciadamente no existe la fruta milagrosa para quitar la celulitis. El consumo de frutas variadas, complementando una dieta equilibrada, es el mejor aliado contra la celulitis a nivel nutricional.

Está comprobado que practicar ejercicio ayuda a prevenir y eliminar la celulitis. Pero también está demostrado que personas que realizan ejercicio y no cuidan otros factores, pueden tener celulitis, incluso siendo personas jóvenes. 

Es por ello que no existe un tiempo determinado para la eliminación de celulitis exclusivamente con deporte. Existen diferentes factores que te pueden ayudar a prevenir o eliminar la celulitis de forma natural.

  1. Come sano y equilibrado
  2. Practica deporte regular
  3. Duerme las horas necesarias
  4. Hidrata tu cuerpo interiormente
  5. Hidrata tu piel desde fuera
  6. Reduce el consumo de alcohol y tabaco
  7. Consulta con tu ginecólogo el consumo de anticonceptivos
  8. Realiza tratamientos anticelulíticos que ayuden a activar la circulación sanguínea, a drenar tu cuerpo y a romper los depósitos de grasa en tu centro de estética de confianza.

¿Cuánto dura un tratamiento anti celulítico?

Una sesión dura entre 60 minutos y 2 horas. Los tratamientos para reducir celulitis estándar oscilan entre de 6 a 12 sesiones. En la fase de choque se recomienda realizar dos sesiones semanales. Una vez llegados a la fase de mantenimiento reduciremos la frecuencia a una vez cada 15 días, donde damos el tiempo necesario al cuerpo a drenar de forma natural el tejido adiposo sobrante y regenerarse de forma saludable.

¿Qué precio tiene un tratamiento para reducir la celulitis en Girona? 

Los precios para tratamientos reductores de celulitis pueden variar según el estado inicial corporal, el número de sesiones y la aceptación de cada cuerpo al tratamiento. Aquí podrás consultar nuestras tarifas para tratamientos corporales anticelulíticos en Girona de nuestra Carta Élite.