Centro Estetica GironaLos tratamientos tonificantes y anti flacidez más efectivos en Girona

Solucionamos problemas de flacidez corporal y te ayudamos a tonificar tu cuerpo en nuestro centro estético en Girona. Utilizamos tecnología de última generación, en un ambiente exquisito, donde sentirte cómoda mientras conseguimos tu objetivo.

Este es el primer paso para eliminar la flacidez y tonificar tu cuerpo:

Diagnosticar tu problema y empezar un tratamiento eficaz, exclusivo y personalizado

Tratamiento tonificante anti flacidez corporal con radiofrecuencia SYMMED

La tecnología SYMMED tonifica la piel gracias a la diatermia por radiofrecuencia. Con las diferentes temperaturas de funcionamiento, se consigue la activación celular trabajando en atermia, la nutrición tisular trabajando en termia y la hiperactivación celular trabajando en hipertermia. Uno de los mejores tratamientos tonificantes en centros de belleza y estética especializados.

Tratamiento tonificante anti flacidez corporal con radiofrecuencia Reaction Viora

Reaction TM de Viora es una tecnología de estiramiento de la piel y tonificación corporal altamente efectiva. Actúa a diferentes grados de profundidad en sus distintas frecuencias de trabajo, reafirmando y tonificando la piel en sus diferentes capas. Además de tonificar ayuda a reducir volumen y estimular el metabolismo celular.

Tratamiento tonificante anti flacidez corporal con electroestimulación Kestos T2

La tecnología Kestos T2 ayuda a eliminar la flacidez corporal y tonificar la piel mediante termoestimulación con infrarojos y electro estimulación. Disponemos de 14 programas de trabajo y 16 pulsos específicos de corrientes para personalizar tu tratamiento al máximo nivel y tonificar mejor tu cuerpo.

Tratamiento tonificante mediante masaje fisio activo Rollaction

Masajes tonificantes fisio activos, basados en los masajes tradicionales. Las diferentes velocidades de actuación nos permiten incidir sobre zonas específicas y activar la función circulatoria. El tratamiento Rollaction además de tonificar, elimina la flacidez, sirve como tratamiento anticelulítico, activa la circulación y es descontracturante.

Te ayudamos a tonificar y estilizar tu cuerpo

Empieza a notar los resultados desde la primera sesión

Preguntas frecuentes sobre los tratamientos para tonificar y eliminar la flacidez

Loader image

Existen muchos factores desencadenantes de flacidez en la piel como son los cambios hormonales, el embarazo, cambios bruscos de peso, mala alimentación, sedentarismo, tabaquismo, exceso de exposición solar y factores genéticos entre otros.

Un tratamiento tonificante o antiflacidez permite dotar a la piel de un aspecto sano y terso, evitando que cuelgue y ayudando a esta a unirla al músculo, dotando a la persona de un aspecto más joven y saludable.

Las cremas tonificantes ayudan a tonificar las fibras elásticas de la piel dando rigidez y regenerando los tejidos que han perdido firmeza. Por sí solas las cremas tonificantes no consiguen llegar a las capas más profundas de la piel y regenerar las fibras desde dentro. Es por ello que para obtener resultados óptimos contra la flacidez, se deben combinar con tratamientos tonificantes y cambios hacia un estilo de vida más saludable. 

Para tonificar la piel flácida existen tratamientos específicos que consiguen algo tan simple y a la vez tan complejo como hacer que la piel se pegue al músculo adyacente. A la hora de tratar la flacidez corporal se hace un estudio corporal previo, donde analizamos los hábitos de vida que se pueden mejorar para potenciar los resultados del tratamiento y el grado de flacidez de la persona.

Si tienes el vientre inferior caído y colgante, los tratamientos estéticos tonificantes te pueden ayudar a mejorar tu figura actual. Puedes conseguir una figura más esbelta, tomando un tratamiento tonificante o tratamiento para eliminar la flacidez abdominal. 

Los tratamientos estéticos de tonificación de abdomen de Sibella están personalizados, gracias a que hacemos un diagnóstico facial y corporal inicial, donde adaptamos y personalizamos el tratamiento que mejores resultados te va a dar.

¿Cuánto dura un tratamiento tonificante corporal?

Una sesión dura entre 60 minutos y 2 horas. Los tratamientos para tonificar estándar suelen ser de 6 a 12 sesiones. El tratamiento de choque consta de dos sesiones por semana para que el cuerpo genere nuevas estructuras y se regenere de forma saludable. Una vez realizado el tratamiento de choque, se realiza un mantenimiento para mantener los resultados en el tiempo.

¿Qué precio tiene un tratamiento tonificante o antiflacidez en nuestro centro de estética en Girona? 

Los precios para tratamientos tonificantes pueden variar según el estado inicial corporal, el número de sesiones y la aceptación de cada cuerpo al tratamiento. Aquí podrás consultar nuestras tarifas para tratamientos antiflacidez en Girona de nuestra Carta Élite.