Centro Estetica Girona Sibella
cuidados para la cara girona

TRATAMIENTO DE DIAGNÓSTICO Y ASESORAMIENTO

LUXURY LIFTING

DIAGNÓSTiK

¡TRANSFORMA TU PIEL Y DESPIERTA SU BELLEZA CON NUESTRO TRATAMIENTO DE DIAGNÓSTICO DE LUJO!

90 min. aprox.

Descubre tu piel -Define contornos – Aporta luminosidad

AHORA 75€

ANTES 145€

estetica facial girona
asesoramiento estetica facial girona
tratamientos esteticos cara girona
Especialista facial Girona
tratamientos faciales en girona

LUXURY LIFTING DIAGNÓSTiK

NUESTRO TRATAMIENTO DE DIAGNÓSTICO

DESCUBRE LAS NECESIDADES Y LA BELLEZA OCULTA DE TU PIEL CON EL TRATAMIENTO DE DIAGNÓSTICO EXCLUSIVO DE SIBELLA

LUXURY LIFTING DIAGNÓSTiK

*Proceso de 5 Fases en 90 Minutos*

especialista estetica facial girona

Fase 1. CONSULTA DE VALORACIÓN «Studio Vision Beauty»

En Sibella entendemos que cada piel es única, y nuestro enfoque comienza con un proceso de diagnóstico facial minucioso y personalizado. Antes de iniciar cualquier tratamiento, es muy importante conocerte.

tratamientos estetica facial girona

Comenzaremos con una entrevista en nuestra sala de consulta. Quiero comprender tus hábitos de belleza, tu alimentación, consumo de líquidos, suplementos vitamínicos, así como las marcas de cosméticos que utilizas actualmente. Además, es importante para mi saber si padeces alguna enfermedad o estás tomando alguna medicación.

Pero más allá de los detalles, quiero conocer tus inquietudes y aspiraciones para tu piel. Quiero ayudarte a que tu piel esté sana y resplandeciente, reflejando su mejor versión.

Te aseguro un trato personalizado y un compromiso absoluto con la excelencia y la honestidad que me caracteriza; Quiero que te sientas cómoda y en confianza en tu primer tratamiento de diagnóstico personalizado de Sibella.

tratamientos para la cara girona

Fase 2. VIP 02 DIAGNÓSTIK DE BIOLÓGIQUE, “Oxigena, limpia y equilibra”

Biologique Recherche es una exclusiva firma francesa de alta cosmética científica y biológica, que cuenta con 50 años de experiencia en el cuidado de la piel.

La salud de la piel es la base de su belleza. Por eso, Biologique Recherche ha formulado este tratamiento introductorio cuyo objetivo principal es equilibrar la piel. Gracias a su acción oxigenante, las células del rostro respiran y en consecuencia, se reactivan las funciones epidérmicas.

Las manipulaciones del tratamiento Vip 02 se realizan con una técnica de masaje manual específica de Biologique, junto al uso de su guante de masaje facial.

asesoramiento estetica facial girona

Tras la realización de esta segunda fase donde se inicia la Oxigenación, la piel está lista para realizar el diagnóstico de valoración:

– Visual y al tacto.

– Mediante cámara Microscópica de Diagnóstico

tratamiento facial girona

Fase 3. RADIOFRECUENCIA SYMMED, “Oxigena, ilumina y reafirma”

En esta tercera etapa del proceso de diagnóstico, procederemos con el tratamiento inicial de Symmed Oxi•Firming, el cual es un tratamiento de oxigenación y firmeza diseñado para brindar a tu piel una mayor luminosidad y reafirmación. Además, nos proporcionará información adicional sobre el estado actual de tu piel.

Symmed Total Face & Neck es un nuevo método de trabajo de Radiofrecuencia de última generación para el tratamiento integral del envejecimiento facial, de cuello y del escote.

tratamiento de cara girona

Gracias al diseño avanzado de sus nuevos electrodos que se adaptan a la anatomía facial, una cosmética delicada y específica, y unos protocolos de manipulación tisular profunda, hacen de Symmed Total Face & Neck una elección de éxito para tratar la belleza de la piel y su rejuvenecimiento.

tratamientos faciales girona

Fase 4. ACEITE BOTÁNICO REGENERADOR «Una cura para tu piel»

Finalizamos el tratamiento de diagnóstico“Luxury Lifting DiagnóstiK” en cabina con la aplicación del aceite botánico regenerador Huile Fondamentale de Biologique.

tratamientos faciales girona-2

Huile Fondamentale es una alianza única de aceites botánicos puros entre los que destacan el aceite de Macadamia, de Algodón, de Sándalo y Patchouli, por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y regenerantes. Hidrata, repara, protege y revitaliza la epidermis.

Su textura sedosa, ligera y de efecto satinado, ofrece una intensa sensación de bienestar y confort absoluto.

A continuación, pasaremos nuevamente a la sala de consulta donde procederemos a realizar el asesoramiento personalizado de las pautas a seguir para poder comenzar con un Programa de Tratamientos faciales avanzados personalizados de Sibella: Programa Total Face X3 o el Programa Skin Reset X3

tratamientos estetica facial girona

Fase 5. CONSULTA DE VALORACIÓN «Studio Vision Beauty»

En la 5ª y última fase del proceso de diagnóstico Luxury Lifting DiagnóstiK, en la sala de consulta, gracias a toda la información obtenida en las anteriores etapas, ha llegado el momento de brindarte un asesoramiento personalizado para comenzar con el tratamiento o programa de tratamientos avanzados de nuestro centro. Esto incluye la prescripción de productos de cosmética avanzada para que los uses en casa.

productos estetica facial girona

Mi objetivo es proporcionar información precisa sobre el estado actual de tu piel y sus necesidades específicas. Estoy aquí para ayudarte a alcanzar la piel que deseas. Â¡No dudes en preguntar cualquier duda que tengas!

¡HOLA!

regalo estica facial girona

¡Soy Sabrina Borda!

Esteticista Transformadora apasionada por la belleza y el bienestar. Mi enfoque profesional se centra en la transformación facial y corporal, donde la excelencia y la formación continua son mis pilares fundamentales.

Con cada tratamiento, busco crear un espacio donde la belleza se transforma con dulzura y profesionalidad. Cuando diseñe Sibella, mi misión era muy clara, «la de despertar la belleza interior de todas las mujeres, sin importar su edad».

Estoy especializada en tratamientos estéticos avanzados que curan y tratan la piel aportándole belleza, rejuvenecimiento y bienestar.

¡Ayudo a muchas personas a conseguir sus objetivos desde hace más de 15 años!